X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bonig: "Espero que Puig y Oltra reclamen a Sánchez lo que exigían a Rajoy"

2/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado en un acto del partido celebrado emn la Puebla de Vallbona que espera que ?Puig y Oltra reclamen a Sánchez lo que tanto exigían a Rajoy?.

Bonig también ha pedido lealtad a Sánchez con la Comunitat Valenciana. ?Cuando se aprobó el presupuesto hace quince días me dijeron que nos conformábamos con las migajas. Espero que hoy Puig y Oltra reconozcan que los presupuestos eran buenos o que empiecen a reclamarle ya al señor Sánchez aquello que reclamaban al señor Rajoy?.

"En esta tierra ?ha continuado- hace falta mantener los trasvases, necesitamos agua y alcanzar un pacto nacional del agua. Que se cambie el modelo de financiación que margina a esta Comunidad y más inversiones y, sobre todo, algo fundamental: libertad".

"En esta Comunidad donde la lengua nunca ha sido motivo de enfrentamiento, los socialistas y nacionalistas de Compromís ejecutan la misma hoja de ruta de los nacionalistas catalanes y vascos basada en la imposición lingüística. Pedimos a Sánchez que pare ese proyecto nacionalista".

Isabel Bonig ha manifestado que "en este periodo hemos reconocido errores, cosas que se han hecho mal y gente que no ha estado a la altura, pero no vamos a pedir perdón por ser del PP. Estamos orgullosos del ser del PP y trabajaremos por nuestra tierra Valencia y por nuestro país que es España".

Ha señalado que ?el PP nunca se rinde y está a pide calle para iniciar la reconquista tras una moción legitima pero que no esconde las malas artes ganando en los despachos lo que la voluntad popular por las urnas te han quitado, como ocurrió en la Comunitat Valenciana".

La presidenta del PPCV ha agradecido a Mariano Rajoy, en nombre del PPCV, el trabajo realizado estos años en los que ha mejorado el país que recibió. 

"Los españoles queremos saber cuáles son esos pactos secretos que el señor Sánchez no dijo ni explicó pero si pactó", ha resaltado.

Isabel Bonig ha manifestado que ?el PP no se rinde nunca. Hoy empieza la reconquista, con más libertad y volviendo a nuestros principios y a nuestra esencia que a veces olvidamos de tanto gestionar y pactar?.

Ha comentado que espera que Sánchez "siga aplicando la ley y todo el peso de la ley porque España no está en venta. Espero que el gobierno socialista sea leal con España".

Noticias relacionadas

next