X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

trajes de baño

Blueblue Chihuahua: Los bañadores valencianos que marcan tendencia este verano 

13/07/2017 - 

VALÈNCIA. Hablar de Valencia es hacerlo del Mediterráneo, de su mar, de las playas que baña, del sol y del buen clima. En ese contexto tan idílico y propicio, es casi lógico que nazcan diferentes propuestas de moda para el verano, pero no tanto que esos proyectos triunfen y dejen su sello.

Es el caso de la firma de trajes de baño y camisetas personalizadas Blueblue Chihuahua, que desde 2016 ha ido sorprendiendo con sus originales diseños y se ha ido ganando un importante hueco dentro de un sector tan atomizado como el de la moda. 

La calidad de sus piezas y lo diferente de sus diseños, son los factores diferenciales que han enamorado a su joven público. Lo que en su día fue el “sueño de una noche de verano”, como ellos afirman, se ha convertido en una realidad. Y esa realidad tiene sello valenciano.

Al mando de la nave está Borja Conejero, un auténtico soñador que siempre ha sentido pasión por el mar, por la naturaleza y por el deporte. Su sueño era hacer un bañador cómodo para todas estas ocasiones, pero también original, fuera de lo común. Pronto, esa idea decidió aplicarla también a las camisetas, aunque el camino no ha sido fácil.

Su pasión por la moda viene de familia, pero su actitud y su imaginación son innatas. Su objetivo era crear una prenda que respetará el medio ambiente sin perder en calidad. Para ello, se comprometió a fabricar sus productos siempre en España. Partiendo de esas premisas, quedaba dar el toque único: se optó por la personalización. De esta manera llegaron los primeros diseños. Fueron 10 prendas idénticas que, una vez vendidas, les llevó a plantearse si tenían que seguir fabricando más. La respuesta fue no.

No porque la idea es aportar exclusividad. De ahí que la nueva tanda de bañadores fueran completamente diferentes. Poco a poco, fueron creando nuevos diseños para que fuera casi imposible, encontrarse con alguien que llevara el mismo bañador o la misma camiseta. “No va a haber más de 20 personas en el mundo con la misma prenda”, señalan con rotundidad.

El objetivo de Blueblue Chihuahua es la originalidad, y va enfocada tanto a hombre, como a mujer, como a niños y mayores. Las pautas que se han marcado les ha llevado a que sus ventas crezcan como la espuma: solo hay que echar un ojo a sus redes sociales donde día a día se pueden ver diferentes modelos, aunque sin duda el boca a boca es la principal causa de su éxito.

Calidad, personalización y exclusividad son los tres pilares de esta empresa valenciana que hace solo unas semanas presentó sus nuevas propuestas para el verano de 2017. Y vino con sorpresas: calcetines, jerséis y camisas son ya una realidad añadida a los bañadores y camisetas. Y es que las prendas de Blueblue Chihuahua pretenden marcar tendencia este verano y se pueden adquirir en su tienda online o en los diferentes markets y eventos de los que van informando en sus redes sociales.

next