X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bimbo traslada el domicilio de sus sociedades a Madrid por "seguridad jurídica"

11/10/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). El consejo de administración de Bimbo ha acordado trasladar el domicilio de las sociedades con sede en Cataluña a Las Mercedes (Madrid), desde donde el grupo ya dirige la organización en Europa, África y Asia, con el objetivo de mantener "la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad".

Según un comunicado, la compañía seguirá operando como hasta ahora a través de sus oficinas y centros de producción situados en Cataluña, Andalucía, Aragón, Cantabria, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, así como a través de sus centros de venta distribuidos por toda la geografía, "que dan trabajo a más de 6.000 personas".

El grupo Bimbo, líder mundial de la panificación de capital mayoritariamente mexicano, produce y comercializa sus productos en 24 países de 4 continentes.

Noticias relacionadas

next