X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL ELCHE TENDRÍA UN PREACUERDO CON EL DELANTERO

Benja rescinde con la Cultural

Foto: Cultural Leonesa
7/07/2017 - 

ALICANTE. La Cultural Leonesa confirmaba oficialmente este jueves que Benja Martínez no continuará en sus filas la próxima campaña.

El delantero centro, natural de Terrassa y de 29 años de edad, ha sido autor de la friolera de 25 tantos en la temporada 2016/17 en la que el cuadro leonés ha logrado el ascenso a la Segunda División A pero formaba parte de su lista de descartes.

Que el Elche, al igual que otros muchos clubes como el Racing o el Hércules, está interesado en su contratación es algo que el director deportivo, Jorge Cordero ha reconocido abiertamente. No obstante, hace días que se especula seriamente con la posibilidad de que se hubiese llegado ya a un acuerdo condicionado a que el jugador no continuase en la Cultural por lo que este viernes podría haber novedades respecto a si vestirá de franjiverde la próxima campaña.

Sory Kaba, Lolo Plá, Benja y Nino... Menudo ataque.

Noticias relacionadas

next