X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

2.100 millones

Bankia eleva un 7% el crédito concedido durante los dos primeros meses del año

18/03/2017 - 

MADRID, (EP). Bankia ha concedido más de 2.100 millones de euros en financiación durante los dos primeros meses de año, lo que supone un crecimiento interanual superior al 7%. El número de formalizaciones se ha elevado un 19% en este periodo de tiempo, hasta totalizar más de 51.100 operaciones.

Según los datos publicados por la entidad, el avance se ha sustentado principalmente en el crédito concedido a las empresas, a las que la entidad ha otorgado 1.680 millones de euros, un 6,9% más que el mismo periodo del año anterior.

Bankia formalizó con las empresas 8.300 operaciones de financiación, un 25,6% más que el año anterior. También ha crecido el crédito concedido a las familias para la financiación de bienes de consumo, que ascendió a 251 millones de euros, lo que supone una subida del 14,6% en términos interanuales.

Noticias relacionadas

next