X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 'pichichi' de la categoría, roger martí se pierde el partido por sanción

Baja muy importante en el Levante, rival del Elche mañana

Foto: LFP
4/03/2017 - 

ALICANTE. Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, flamante líder de la Segunda División A habrá de sortear la baja de Roger Martí de cara a su enfrentamiento de este domingo con el Elche.

El delantero valenciano que encabeza la tabla de goleadores junto a Joselu del Lugo, ambos con 17 dianas, ha de cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado por doble amarilla el pasado fin de semana en el transcurso del partido de los azulgranas con el Sevilla Atlético que finalizó con empate a un gol.

Roger Martí, autor del tanto de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha marcado en las cuatro últimas jornadas por lo que su estado de forma es envidiable. 

Víctor Casadesús o Juan Muñoz

El de este domingo será el segundo partido que se pierde en la presente campaña Roger que no participó en el de la jornada 18 ante el Tenerife por acumulación de amarillas. Ese día el Levante ganó por un gol a cero con tanto de Víctor Casadesús. El delantero balear, por el que el Elche se interesó temporadas atrás para reforzar su ataque en Primera División, ha jugado en solo ocho encuentros de liga habiendo anotado un tanto y es una de las dos opciones con que cuenta el técnico asturiano del Levante para suplir la baja de Roger. 

La otra es Juan Muñoz que llegaba cedido por el Sevilla en el pasado mercado de invierno y que pudo disputar sus primeros minutos como azulgrana precisamente en la ciudad andaluza.

Alberto Toril, en la rueda de prensa del viernes apuntaba sobre la baja de Roger que "es importante porque ha anotado la mitad de los goles del Levante" y pronosticaba que su sustituto será Juan Muñoz.

Por cierto, en el encuentro de ida en el Martínez Valero que ganó el Levante por un gol a cero, el autor del tanto de los azulgranas fue José Campaña. El mediocentro andaluz es el tercer máximo realizador del Levante en el presente curso liguero con cuatro goles, tras el citado Roger y el extremo gallego Jason que ha anotado ocho.

Noticias relacionadas

next