X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

BMW lanzará en otoño la tercera generación del X3, más cerca de la conducción autónoma

Foto: BMW
26/06/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística alemana BMW lanzará durante el próximo otoño la tercera generación de su todocamino X3, que dispone de una nueva estética y refuerza su contenido tecnológico, con elementos que acercan la conducción autónoma, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo modelo de la firma bávara cuenta con una parrilla delantera ovoide tridimensional y con unas luces antiniebla con forma hexagonal, por primera vez en un modelo de la gama X. En la parte trasera se montan pilotos con tecnología LED y un alerón.

Este vehículo, que puede montar llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, cuenta con un habitáculo en el que se utilizan materiales de calidad, con un climatizador de tres zonas, con sistema de ventilación activa de asientos y función de carga del respaldo del asiento posterior.

Como elementos tecnológicos, el nuevo X3 de BMW incorpora elementos que le acercan a la conducción autónoma como la última generación del control de crucero activo y el kit de seguridad Driving Assistant Plus, que incluye asistente de maniobras de volante, asistente de guiado en el carril y, desde diciembre de 2017, asistencia para cambiar de carril y de mantenimiento de carril con protección contra colisiones laterales.

Este todocamino se puede solicitar con tres variantes diferentes (xLine, Luxury Line y M Sport), en función de los gustos y necesidades de los clientes y tiene un peso 55 kilogramos menor que la generación anterior, gracias al uso de materiales ligeros.

El nuevo modelo de BMW se ofrecerá con tres motorizaciones de gasolina de 184, 252 y 360 caballos, así como con dos diésel de 190 y 265 caballos. Todos los propulsores se combinan con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Noticias relacionadas

next