X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

al grito de "Dios es grande"

Al menos dos muertos en un ataque con cuchillo en una estación en Marsella

1/10/2017 - 

PARÍS (EP). Las fuerzas de seguridad francesas ha matado este domingo a un individuo que ha asesinado con un cuchillo a dos personas en la estación de tren de Saint-Charles, en Marsella, según han confirmado fuentes de la Fiscalía a la cadena BFM.

Previamente, las fuerzas de seguridad del departamento de Bouches-du-Rhône había confirmado en Twitter que se estaba llevando a cabo una operación en la estación Marsella-Saint-Charles y recomendó "evitar el sector".

Según testigos del diario 'La Provence', el atacante ha gritado "Dios es grande" mientras apuñalaba a los transeúntes antes de recibir los disparos de la fuerza de protección antiterrorista Sentinel que custodiaba la estación.

Una persona falleció en el acto y la segunda sucumbió rápidamente a sus heridas, según ha confirmado el prefecto de Policía de la localidad, Olivier de Mazières, al diario Sud-Ouest.

El ministro del Interior francés, Gérard Collomb, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se dirige ya al lugar del atentado.

Noticias relacionadas

next