X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cosecha su peor resultado de la historia en unas elecciones catalanas

Albiol cree que su resultado es "sobre todo malo para el futuro de Cataluña"

21/12/2017 - 

BARCELONA (EP). El cabeza de lista del PP a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, ha asegurado que el mal resultado que ha obtenido su candidatura es "sobre todo malo para el futuro de Catalunya" y ha felicitado a Cs por su victoria en estos comicios.

En una declaración sin aceptar preguntas de los periodistas la noche de este jueves, desde el hotel donde el PP ha seguido el escrutinio, ha reconocido que los cuatro diputados obtenidos son un resultado muy malo: "No nos podemos sentir ni mucho menos orgullosos".

El PP de Albiol ha cosechado este 21 de diciembre 4 diputados, su peor resultado de la historia en unas elecciones catalanas, quedando en último lugar, por detrás de la CUP y sin grupo propio, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya implicado en hasta siete actos electorales en campaña.

Noticias relacionadas

next