SE IMPONE EN LA TERNA DE EMPRESAS

Aftershare, la empresa que ideó el nombre de À., será la encargada de desarrollar su marca

13/06/2017 - 

VALÈNCIA. El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), según ha podido saber Valencia Plaza, confiará el desarrollo de la marca de À. a la misma empresa que propuso el nombre: Aftershare Valencia. La empresa derivada de la agencia de comunicación de la que es cofundador Risto Mejide ha sido la que ha presentado una propuesta capaz de convencer a los miembros de la comisión que ha seguido el proceso desde el pasado mes de marzo.

Por el momento se desconoce el desarrollo de la marca que se dará a conocer próximamente y que ha de incluir las submarcas e identidades de todo el grupo de comunicación. Además de Aftershare, en el concurso cerrado a tres empresas para el desarrollo de la imagen también han participado Menta y la unión de diseñadores para el proyecto entre Dídac Ballester, Sebastián Alós, Antonio Ballesteros y Enrique Casp.

El fallo sobre este asunto se ha tomado en una reunión del Consejo Rector en Alicante esta misma mañana. Aftershare logró imponerse en un concurso abierto de ideas para poner nombre a los nuevos medios de comunicación en valenciano a partir de un triple criterio: la letra A está incluida en el nombre de las tres provincias que integran la Comunitat Valenciana; la A es la primera letra del abecedario, es el inicio, empezar desde cero, inaugura algo nuevo; agotado el criterio de los números, se ha escogido la primera letra; y el acento abierto, la à tónica en valenciano, es un rasgo característico de nuestra lengua. 

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