X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Adrián Jiménez vale por dos

Foto: Laura Pérez
29/06/2017 - 

ALICANTE. La polivalencia del cuarto fichaje del Elche de cara a la próxima campaña, Adrián Jiménez, invita a pensar que ni Sergio Pelegrín ni Edu Albacar defenderán la camiseta franjiverde el próximo curso.

Aunque es diestro, Adrián se desenvuelve especialmente en las posiciones de central y lateral zurdo.

Pelegrín sigue sin contestar

Al diferencia de Nino que ha pedido un día más a Jorge Cordero para aceptar o no (el Tenerife, club en el que ya militó en el pasado, le ha tentado en las últimas horas) la oferta de renovación que se le formuló hace una semana, el defensa catalán seguía ayer sin contestar: "Es un jugador importante y no lo descartamos aún, pero tengo en mi cabeza que no está valorando mucho la oferta. El mercado se está moviendo y no me puedo quedar fuera de juego", señalaba el director deportivo respecto a Pelegrín este jueves.

Albacar tendrá la última palabra

Jorge Cordero insistía también ayer en que Edu Albacar tendrá la última palabra, respecto a si continúa o no jugando en el Elche.

El lateral se recupera de una fractura de la rótula de la rodilla de la pierna izquierda que le obligó a pasar por el quirófano en mayo y le hizo perderse el final de temporada. 

Noticias relacionadas

next