X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

tevenet esconde sus cartas pero solo parcialmente

A puerta cerrada pero dando pistas

Foto: Hércules CF
27/01/2017 - 

ALICANTE. Por segundo día consecutivo, el Hércules preparará el partido ante la Llagostera a puerta cerrada.

No obstante lo anterior, las bajas con que cuenta el equipo y las pistas ofrecidas por Tevenet en la rueda de prensa de este jueves, cuando apuntaba que Lolo y Checa "son compatibles" permiten aventurar un once para mañana en el que los anteriores integrarán el doble pivote. 

Existía la duda de si Fernando Román que continúa con molestias iba a caerse de la lista y, por tanto, el mediocentro onubense retrasaría su posición al centro de la defensa pero parece que el madrileño volverá a estar en disposición de jugar y Tevenet, aprovechando que Checa regresa tras cumplir un partido de sanción, ordenará ese doble pivote novedoso pero que de funcionar tendrá continuidad en el tiempo. 

¿Y Miñano? pues si tenemos presente que además de Chechu finalmente Nieto será baja y aunque Javi Flores entrará de nuevo en la convocatoria todavía no está para jugar de inicio, el centrocampista alicantino acompañará a Álvaro Salinas y José Gaspar en la segunda línea, quedando Mainz como referencia ofensiva y, en función de la mejor o peor evolución del choque para los intereses del Hércules, Berrocal o Juan Delgado den relevo a Miñano y/o al delantero de Sábada.

Noticias relacionadas

next