X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules CF-CF Gavà

A por la cuarta victoria consecutiva

Foto: Rafa Molina
7/01/2017 - 

ALICANTE. Primer encuentro del 2017 y de la segunda vuelta en el Grupo III de la Segunda División B para el Hércules que recibe este domingo (18 horas) en el estadio José Rico Pérez al Gavà. 

El equipo de Luis García Tevenet es cuarto con 33 puntos y llega al choque tras tres victorias consecutivas (sobre Baleares, Mallorca B y Cornellà), mientras que el Gavà que entrena un ilustre del fútbol como Óscar Mena (exjugador argentino de Mallorca y Atlético de Madrid) es decimotercero con 22 puntos después de sumar cuatro de los últimos nueve puntos, si bien dos de los encuentros fueron a domicilio y precisamente en ellos fue donde puntuó (victoria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y empate en Sagunto)

Chema y Javi Flores son baja por lesión en el Hércules, mientras que Fernando Román duda hasta última hora por unas inoportunas molestias musculares que no terminan de remitir. De no poder jugar el madrileño, su sitio en el once será ocupado por José Manuel Rojas siendo ese el único cambio previsto respecto al último choque. Así, Tevenet pondría en liza un equipo formado por Iván Buigues en la portería, escoltado por Dalmau, Rojas, Pol Bueso, Peña, con Checa y Miñano en el doble pivote acompañados en las bandas por José Gaspar y Chechu Flores, quedando Salinas y Mainz como pareja de delanteros.

En cuanto al rival llega al partido con la baja de Sascha Andreu por sanción. Un posible once sería el formado por Craviotto bajo palos, con una defensa integrada por Joel García, López, Mario García y Rodríguez; Jiménez, Pla, Reche y Camps en la línea de cuatro centrocampistas quedando Kata como acompañante de Boris Garrós en punta. Precisamente el delantero barcelonés de 28 años es el máximo goleador del grupo con 13 tantos.

En el encuentro de ida, correspondiente a la primera jornada y disputado en el 20 de agosto en La Bòbila, los blanquiazules se impusieron con claridad por 0-4 con goles de Chechu, Nieto por partida doble y Berrocal, pero hay que tener presente que especialmente desde su caída en la Segunda División B el Hércules suele protagoniza batacazos en su primer choque del año nuevo: 1-1 con el Mallorca B en 2014/15 y 2-2 con el Llosetense el curso pasado.

Por lo que se refiere al árbitro designado para el partido, se trata del balear Iván González González que este curso dirigió el partido de los de Tevenet en Sagunto y que finalizó con empate a cero.

Foto: Rafa Molina

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next