X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TEMPORAL EN LA COMUNITAT

Ascienden ya a casi 130 las poblaciones valencianas con clases suspendidas por el temporal

18/12/2016 - 

VALENCIA. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha decidido suspender las clases en 43 municipios ante el fuerte temporal que azota la Comunitat, especialmente en la provincia de Alicante. También dos centros concretos de poblaciones distintas, como son el CEIP La Cañada del Fenollar (Alicante) y el CEIP González Gallarda, (Alaquàs). Asimismo, ha anunciado que tomará medidas de precaución en 12 centros más de toda la Comunitat, donde habrá presencia de técnicos por si surge alguna dificultad. 

Así ha informado el conseller de Educación, Vicent Marzà, quien ha visitado junto a al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el Centro de Coordinación de Emergencias. Marzà, también ha hecho alusión al falso comunicado de Internet y ha indicado que "no hay que hacer caso de imágenes o de rumores difundidos por canales no oficiales".

También se han suspendido las clases en los cuatros campus de la Universidad Miguel Hernández (Elche, Sant Joan, Altea y Orihuela) y en la Cardenal Herrera Oria-CEU de Elche. La Universidad de Alicante mantiene la actividad con normalidad.

Entre los municipios cuyos colegios no tendrán clase este lunes son Gandía, Crevillent, Albatera, Algorfa, Almoradí, Altea, Benejúzar, Benimuslem, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Dolores, Elx, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Jacarilla, Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Isidro, Santa Pola, Torrevieja, La Vila Joiosa, Benissa, Senija, Xaló, Parcent, Pedreguer, Teulada, Poble Nou de Benitatxell, Calp, Dénia, Ondara, Xàbia y otros tantos del interior de la Marina Alta.

Noticias relacionadas

next