X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

250 entradas vendidas y dos autobuses completos

21/02/2018 - 

ALICANTE. Los aficionados del Elche habían agotado este miércoles las primeras 250 entradas a su disposición para asistir al encuentro del próximo domingo en El Clariano.

Desde este jueves se podrán adquirir en las oficinas del Martínez Valero, en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas, las otras 250 enviadas por el club valenciano que también tienen un precio de 10 euros.

La mayoría de aficionados franjiverdes que acudirá al partido lo hará en vehículos particulares, si bien este miércoles se había completado ya un segundo autobús de los que el Elche y la Federación de Peñas fletan.

Por cierto, el Ontinyent pasaba página ayer respecto a la dura derrota (4-0) de Lleida logrando clasificarse para la semifinales de la Copa Federación al eliminar al Betis Deportivo, después de superarle en El Clariano por 3-0, remontando así el 2-0 adverso de la ida.

Noticias relacionadas

next